“Tenemos que reaprender a vendernos”, dice Toni Brocal

“Tenemos que reaprender a vendernos”, dice Toni Brocal
El principal reto para lo que resta de 2021 y los primeros meses de 2022 consiste en “reaprender a vender nuestros servicios y productos, que están vinculados al ejercicio físico, a la salud, a la prevención y al rendimiento deportivo, pero también al ocio y la diversión de las personas”, opina Toni Brocal, director del European Sports & Health Institute (ESHI).

Para lograrlo habrá que mejorar la formación del personal, ya que será necesario contar con equipos más competentes. “En algunos casos –dice Brocal- será necesario encontrar nuevos perfiles profesionales, que permitan desarrollar nuestros negocios en entornos que han cambiado para siempre a partir de la irrupción de la digitalización de nuestro sector”.

Gracias a este fenómeno, “hoy podemos ser prescriptores, guías y acompañantes en la vida de las personas a través de lo que nosotros representamos, prestándoles servicios más allá de las paredes de nuestros centros no solo a nuestros clientes, sino al conjunto de la sociedad que puede beneficiarse de la práctica regular de ejercicio físico”.

A continuación los invitamos a ver el video completo de Toni Brocal. Y si les gusta el contenido les sugerimos suscribirse al canal de Mercado Fitness en Youtube.

 

Más Retos 2021 ingresando Aquí.