“No podemos seguir viviendo de engaños”, dice Rodrigo Echeguren

“No podemos seguir viviendo de engaños”, dice Rodrigo Echeguren
Los clubes deportivos y los gimnasios ya no pueden seguir creyendo que sus usuarios los eligen simple y sencillamente porque les gusta ir a socializar o porque tienen una oferta personalizada. “Quitémonos de la cabeza esos engaños y generemos valor verdadero para que la gente quiera regresar”, destaca Rodrigo Echeguren, socio de Evolución Deportiva.

En el escenario actual, en la opinión de este consultor mexicano, “ya todos sabemos que la propuesta del sector debe ser tanto presencial como online”. En este sentido, Echeguren dice: “Cuando esto empezó, nos tomó con los dedos en la puerta e hicimos online lo que pudimos. Pero hoy, tiempo después, ya hay muchas más opciones y herramientas disponibles”.

“Por eso –prosigue- la propuesta online tiene que ser mucho más amigable y asequible. Ya no se trata de dar lo que hay, sino lo mejor que podamos”. Y en lo que respecta a los servicios presenciales, Echeguren sugiere comenzar por garantizarles a los colaboradores un espacio seguro. “Porque si ellos se sienten seguros, les trasmitirán seguridad a los clientes”, explica.

En este contexto, Rodrigo Echeguren concluye: “La industria está lastimada, pero hay una mayor conciencia del wellness. Para los que sobrevivamos, habrá muchas oportunidades pronto”.

A continuación los invitamos a ver el video completo de Rodrigo Echeguren. Y si les gusta el contenido les sugerimos suscribirse al canal de Mercado Fitness en Youtube.

Más Retos 2021 ingresando Aquí.