Nike lanza su propia línea de equipamiento de fuerza

Nike lanza su propia línea de equipamiento de fuerza

“Nike Strength” es el nombre con el que la multinacional de indumentaria y calzado deportivo Nike acaba de presentar al mercado su línea de equipamiento de fuerza, compuesta por barras olímpicas, discos, mancuernas, pesas rusas, racks, bancos y mancuerneros, tanto para uso comercial como doméstico.

Asimismo, la compañía lanzó un sitio web dedicado a Nike Strength donde atletas como LeBron James, Derrick Henry y Nelly Korda, entre otros, está usando sus flamantes equipos. La colección Nike Strength ya está disponible en el sitio web de la marca y en comercios minoristas de Estados Unidos como Dick’s Sporting Goods y Scheels.

Esta noticia, que confirma una vez más el fuerte interés de Nike por el fitness, llega después del anuncio, realizado en agosto pasado, sobre el lanzamiento de red de estudios de fitness bajo la marca «Nike Studios», en colaboración con FitLab. Según publicó Mercado Fitness, el primer estudio abrirá este año en West Hollywood, California.

Por otro lado, a mitad de este año, Nike puso en marcha también Nike Well Collective para subrayar su compromiso con el fitness holístico. En ese momento, la compañía anunció que utilizaría su laboratorio de investigación y agregaría más de 1.000 entrenadores para crear contenido, programación y experiencias de fitness.

Asimismo, Nike se asoció este año con la plataforma de fitness conectado Strava para crear “espacios significativos” para los entusiastas del fitness donde los miembros de Strava puedan acceder a desafíos y contenido exclusivo producidor por entrenadores y atletas de Nike.