New Stadium, de Lanús, acondicionó una terraza de 400m2 para clases outdoor

New Stadium, de Lanús, acondicionó una terraza de 400m2 para clases outdoor

El gimnasio New Stadium, de Lanús, acondicionó su terraza para brindar a servicios al aire libre a sus socios. Aunque el espacio de 400m2 ya está en uso, la remodelación estará terminada recién a fines de junio. Tendrá una jaula multifunción, racks, bancos y elementos de peso libre. Allí ofrecerán clases de entrenamiento funcional, stretching, meditación y yoga, entre otras.

“Pusimos césped sintético y tuvimos que recubrir los bancos con una capa plástica para dejarlos en el lugar y no moverlos. Además los tapizados están recubiertos con plástico para que no les entre agua”, explica Gustavo Arena, propietario de New Stadium. En los horarios en los que no haya clases programadas, los socios podrán usar libremente el equipamiento de la terraza.

Arena ya había hecho remodelaciones importantes en sus instalaciones para que le permitieran operar el interior. “Pusimos ventanas por todos lados para garantizar la ventilación, pero no sirvió de nada. Invertí un montón de plata para readecuarnos a los protocolos, pero aun así nos hicieron cerrar y no nos dejan reabrir”, relata el emprendedor.

A pesar de que la mayoría de los gimnasios de su zona están dictando clases en parques y plazas, Arena descargó la posibilidad de prestar servicios en espacios públicos. “Confío en que los gimnasios que demos un buen servicio en tiempos de pandemia son los que vamos salir adelante y prosperar”, dice. La cuota mensual en New Stadium ronda los $ 3 mil pesos.

New Stadium cuenta con dos sedes, una en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la otra en Lanús Oeste, al sur del conurbano bonaerense. Esta sede -de 2300 m2- tiene ya 30 años de antigüedad. El staff lo componen cinco profesores y dos instructores. Cuenta con área de musculación, cardio, salones de aérobica y cycling.