Nace VIPFitter una app que conecta usuarios con entrenadores y nutricionistas

Nace VIPFitter una app que conecta usuarios con entrenadores y nutricionistas

VIPFitter es una app de gestión integral lanzada en España, que pone en contacto a asesores deportivos y nutricionales con los usuarios, denominados fitters: “aquellas personas que buscan mejorar su vida a través del entrenamiento y una buena alimentación”, explican desde la empresa.

A través de la aplicación, los asesores deportivos y nutricionales podrán realizar el seguimiento a sus clientes, vender programas de asesoramiento de manera virtual y presencial, cobrarlos online y gestionar su agenda y su facturación en una sola plataforma. Tendrán que pagar en función del tamaño de su cartera de clientes, pudiendo definir las cuotas de sus propios programas de entrenamiento y nutrición.

Para los usuarios la ventaja principal es que con VIPFitter podrán encontrar el coach nutricional y/o deportivo que más se adapte a sus necesidades. Además tendrán muchos profesionales disponibles según su presupuesto y las características del servicio que busquen.

Para Joel Matienzo, CEO y creador de VIPFitter, “la idea de crear esta app surge de la necesidad del mercado por tener un servicio real, práctico y totalmente funcional en los ámbitos de la preparación física y el asesoramiento nutricional”. Una necesidad que se ve reflejada por las últimas tendencias del fitness en España, donde el entrenamiento personal, así como el entrenamiento personal grupal, y las aplicaciones para Smartphone de ejercicio físico se sitúan entre el top 10 de preferencias.

Este desarrollo fue creado en colaboración con las marcas de equipamiento deportivo Evergy y BH Fitness.

Para más información visitar www.vipfitter.es