MyZone se presentará el 29 y 30 de mayo en el 2020 Tech Virtual Summit

MyZone se presentará el 29 y 30 de mayo en el 2020 Tech Virtual Summit

La plataforma de monitoreo de entrenamiento deportivo MyZone dirá presente en el 2020 Tech Virtual Summit de la mano de Enrique Montejo, director para Latinoamérica. Este software puede ser utilizado en cualquier lugar por medio de su app in y outdoor, que realiza un seguimiento biométrico de sus usuarios.

MyZone motiva a los usuarios a realizar actividad física generando un ambiente de sana competencia, diversión e interacción mediante una red social como medio de comunicación con los clientes/entrenadores, utilizando tecnología wearable con los dispositivos MZ1 y MZ3.

El principal objetivo de MyZone es mejorar la retención, motivación y atracción de clientes de estudios, gimnasios, y entrenadores personales y virtuales. Dentro de las funcionalidades que integran la plataforma, se encuentra MZ-Remote para el entrenamiento streaming integrado con Zoom para clases grupales en vivo.

A su vez, MZ-Book permite la reserva y monitoreo de asistencia a clases grupales. Por otro lado MZ-Instruct ofrece clases virtuales grupales en TV con hasta doce estaciones. Mientras que MZ-Chat es una funcionalidad para que los gimnasios estén en comunicación con sus clientes 24/7.

Asimismo, MZ-Challenges permite realizar competencias entre los clientes de un gimnasio, grupos o entre clubes. En el caso de MZ-Zonematch, consta de clases de gaming para que los usuarios se diviertan mientras entrenan y compiten con sus amigos. Por último, MZ-Fitness Test muestra su condición física y capacidad de recuperación.

MyZone es compatible con sistemas como Wodify u otros smart watches, y más de 200 apps. Su equipo profesional wearable tiene una exactitud de resultados de 99,4%. Si bien es de origen inglés, la plataforma cuenta con más de diez años de operación en 85 países y diecisiete lenguajes.