Myzone lanzó una nueva estación en colaboración con Fitbench

Myzone lanzó una nueva estación en colaboración con Fitbench

Myzone lanzó una nueva estación en colaboración con Fitbench. La estación MZ-Smart, presentada en IHRSA, incluye más de 1.300 videos con entrenamientos Fitbench para aplicar en los gimnasios.

La estación MZ-Smart Station cuenta con una serie de pantallas para organizar e involucrar a un número ilimitado de usuarios en hasta 12 estaciones. Los gimnasios pueden beneficiarse de una programación instantánea, utilizando bancos de entrenamiento todo en uno y herramientas como pesas rusas, mancuernas, pelotas de golpe y Fitband.

El sistema guía a los participantes a través de entrenamientos de circuito y cuenta con monitoreo de frecuencia cardíaca Myzone donde se puede visualizar el porcentaje de frecuencia cardíaca máxima y la zona de intensidad en la pantalla.

Además, a medida que los usuarios se mueven de una estación a otra, se muestra información en cada pantalla, para estimular la competencia sana y fomentar la comunidad.

Tyler Danen, fundador y director ejecutivo de Fitbench, menciona: “Estamos muy emocionados de que se incluyan nuestros videos a medida que se lanza esta nueva plataforma premium Myzone”, al mismo tiempo que añade: “Los gimnasios y los deportistas se beneficiarán del acceso a una gran cantidad de ejercicios Fitbench para complementar sus entrenamientos actuales y crear una nueva programación”.