MyZone anuncia el lanzamiento de MZ-Remote

MyZone anuncia el lanzamiento de MZ-Remote

MyZone acaba de lanzar MZ-Remote: una nueva funcionalidad integrada a la plataforma Zoom para que los entrenadores realicen desde sus hogares sesiones de entrenamiento grupal con hasta cien participantes, y a la vez puedan realizar un monitoreo cardíaco de todos ellos mediante la app y los dispositivos MZ1 o MZ3.

MZ-Remote les permite a los participantes mantenerse motivados al ver su esfuerzo en pantalla. Además, los alienta a que trabajen más duro, ya que pueden observar el desempeño de los demás usuarios en línea. Su aspecto social posibilita que todos se sientan parte de una clase real junto con su instructor.

Esta nueva funcionalidad está pensada “para ampliar o crear tu propio negocio de monitoreo de entrenamiento online para estudios, gimnasios, empresas, escuelas y entrenadores personales, señala Enrique Montejo, director de MyZone Latinoamérica.

Si bien se recomienda el uso de MZ-Remote en Zoom, puede ser utilizada en cualquier otra plataforma de streaming como Facebook o Instagram, aunque no podrá ser integrado en la aplicación MyZone. Por lo tanto, los participantes de la clase necesitarán un dispositivo para ver al instructor, y otro para ver en pantalla el desempeño grupal.

En las clases de MZ-Remote sólo se permite la participación de los socios del club o gimnasio que esté transmitiendo en ese momento. De hecho, esta funcionalidad proporcionará una opción de reserva para los miembros que compartan la misma zona horaria que el establecimiento anfitrión.

Asimismo, los socios podrán entrar a una clase luego de que haya empezado, siempre y cuando se haya realizado la reserva en un horario previo a su inicio. Por otra parte, el precio de esta funcionalidad está incluido en la membresía del club al que cada usuario asiste o está suscrito.

Para más información, contactarse por WhatsApp al +525517988768, o por redes sociales a @myzonemoves.