Móvil Fitness presenta sus dos modelos de gimnasios transportables

Móvil Fitness presenta sus dos modelos de gimnasios transportables

La empresa Móvil Fitness presenta sus dos modelos de gimnasio transportable, el MS-300 y el MC-150. El MS-300 es de tamaño grande y fue el primer modelo de gimnasio móvil que salió al mercado, mientras que el MC-150 es la última novedad de Móvil Fitness, y es más pequeño pero mantiene las mismas funcionalidades.

“La principal característica de nuestros gimnasios es la gran comodidad que les ofrecen a los usuarios para que puedan desarrollar programas de entrenamiento en diferentes formatos, con las mismas comodidades con las que estamos acostumbrados a tener dentro de un box o un gimnasio tradicional”, afirma Esteban Brusa, dueño de Móvil Fitness.

Cada uno de los productos de esta compañía trae incluido un abanico de elementos estructurales como poleas y fondo en paralelas, pero no incluyen accesorios de trabajo como barras, discos, etc. “Sin embargo, tenemos la opción de vender nuestro gimnasio móvil con accesorios de entrenamiento según el interés del cliente”, destaca Brusa.

“Hoy nuestros clientes pueden abonar hasta el 50% del precio de nuestros productos con el plan de cuotas Ahora 12 y 18, a una muy buena tasa de financiación. También tenemos la posibilidad de realizar descuentos a los que hace un pago adelantado. Nuestros productos están dirigidos a los amantes de la actividad física en general”, añade el propietario.

Según Brusa, “somos la primera fábrica de gimnasios móviles del país. Nuestros productos están homologados, con lo cual nuestros clientes pueden patentar cualquier unidad y circular legalmente por toda la Argentina. Nos distingue que nuestro producto es innovador, muy práctico y permite implementar diversos modelos de negocios”, agrega.

Estos gimnasios móviles ya están presentes en 7 provincias de Argentina. “Es un año difícil para ponerse grandes objetivos, pero soñamos en grande y queremos poner gimnasio móvil en cada provincia”, remarca el dueño.

En otro orden, Brusa adelantó que pronto lanzará una línea de racks multifuncionales. “Y también estamos desarrollando un producto que sin dudas va a tener un impacto muy positivo en el sector. Se trata de una novedad que permitirá al usuario auto-suministrarse accesorios de trabajo en diferentes puntos estratégicos de una ciudad”, anticipa.