Movement otorgó un reconocimiento a Aires Fitness Center

Movement otorgó un reconocimiento a Aires Fitness Center

El mayor fabricante de equipamientos para gimnasios de Brasil, Movement, certificó la semana pasada que el gimnasio Aires Fitness Center, ubicado en Villa Carlos Paz, Córdoba, invierte en diseño y biomecánica para que su membresía goce de la mayor seguridad y confort. Este gimnasio está ubicado en calle Buenos Aires 927.

Al respecto, Javier Lorenzo, director de Aires Fitness Center, dice: “No esperábamos que vengan, cayeron de sorpresa. Vino el gerente de ventas de Brasil y nos entregó personalmente la plaqueta. Es un reconocimiento producto de que nosotros arrancamos con cierta cantidad de máquinas (…) y en menos de un año, tenemos el doble”.

En cuanto a su reacción ante precio, Lorenzo agrega: “Es de felicidad total. Movement está posicionada como marca de equipamientos entre las mejores del mundo. (…) Estamos muy contentos por el reconocimiento después de todo el esfuerzo que hacemos. Más que nada hoy en día, que seguimos invirtiendo en algo que es muy caro”.

Aires Fitness Center recién cumplirá su primer año de funcionamiento el 3 de diciembre. Con una superficie de 600m2 cuenta con un área de aparatos y una de entrenamiento funcional. Sobre su primer año, dice Lorenzo: “Cada vez mejor, por eso tuvimos que agrandar el gimnasio y duplicar la cantidad de máquinas”.

Lo que distingue a este centro de entrenamiento del resto de los gimnasios de esa ciudad cordobesa “es la calidad y la cantidad de equipamiento que tenemos”, remarca Lorenzo. “Hoy por hoy, si bien acá se han abierto y remodelado gracias a este gimnasio muchos de los que tenía la ciudad, creo que este es superior a todos”, asegura.

A pesar de que las expectativas que tenían en Aires Fitness Center ya fueron superadas, su director piensa “seguir creciendo, apostando a la marca y a lo nuevo que saque Movement” en 2020. Además, el emprendedor adelanta que abrirán un nuevo espacio dentro del gimnasio que funcionará como tienda de ropa deportiva.