Motus Movimiento Inteligente se instaló en Maldonado

Motus Movimiento Inteligente se instaló en Maldonado

El gimnasio Motus Movimiento Inteligente se instaló en el complejo Ovidio Sports de la ciudad de Maldonado, Uruguay. Es un espacio funcional de 120 m2 destinado a todo tipo de público, que además cuenta con nutricionista y fisioterapeuta. “Trabajamos junto con ellos en lo que es el área de salud con alumnos con patologías y para rehabilitación. Luego, tenemos el área de rendimiento para atletas de diferentes deportes y corredores”, destaca el profesor Gabriel Alcoba titular del centro junto a Juan Manuel Maguna.

Ambos profesionales trabajaban en el ambiente del fútbol “y teníamos grupos de entrenamiento durante el verano y también en el invierno, pero no disponíamos casi nunca de un espacio físico. Este año surgió la posibilidad de conseguir un lugar que es Ovidio Sports, un complejo que cuenta con piscina, donde armamos la propuesta de Motus”, remarca Alcoba.

“Ofrecemos una atención guiada y semi personalizada. Queremos que los alumnos aprendan bien los ejercicios y tengan buena técnica. En cuanto a la metodología, arrancamos con movilidad, core y vamos ajustando según las necesidades de cada persona”, señalan los profesionales.

Motus está ubicado en la calle Ovidio entre Bulevar Artigas y Horacio.