Mis Actividades pone en marcha YoEntreno, un portal con clases online producidas por entrenadores y gimnasios suscritos a su software

Mis Actividades pone en marcha YoEntreno, un portal con clases online producidas por entrenadores y gimnasios suscritos a su software

La empresa Mis Actividades pondrá en marcha el portal YoEntreno, una plataforma web en la que los consumidores podrán acceder de manera gratuita a videos de clases o rutinas de entrenamiento que son producidas por los centros de fitness y los entrenadores personales que están suscritos al software de gestión Mis Actividades.

 

En YoEntreno, los usuarios pueden calificar el contenido de cada video, acceder a los perfiles de redes sociales de los gimnasios y de los entrenadores, y también contactarlos a través de WhatsApp. Asimismo pueden ingresar a la aplicación y portal de autogestión del centro de fitness, donde luego de registrarse, pueden acceder a otros servicios que estos ofrecen.

 

“Todo va integrado y configurado desde el software de gestión online, desde donde se selecciona el material a publicar y se obtienen métricas sobre la interacción de las personas con cada video, a fin de que pueda evaluarse periódicamente si a la gente le gusta o no”, explica Gabriel Bongianino, uno de los propietarios de Mis Actividades.

 

Cabe mencionar que los videos pueden ser compartidos mediante la plataforma tecnológica de Mis Actividades, por lo que no es necesario que los gimnasios tengan una cuenta en alguna plataforma adicional para poder realizar una publicación. “De esta forma se reducen los costos de gestión y de los servicios contratados”, afirma Bongianino.

 

“Esto es parte de las mejoras que incorporamos periódicamente a los servicios que se proveen a través de nuestro software. Durante el mes de mayo publicaremos una nueva versión de Mis Actividades que incluye la integración con plataformas de streaming para dictado de clases online y de reservas a través de Gympass”, anticipa el emprendedor.