Mis Actividades lanza una nueva versión para mejorar la gestión de reservas

Mis Actividades lanza una nueva versión para mejorar la gestión de reservas

El software Mis Actividades lanza una nueva versión para mejorar la gestión de reservas. La actualización busca beneficiar tanto a los clientes como a los operadores, gimnasios, natatorios y demás centros deportivos.

Gabriel Bongianino, titular de Mis Actividades, menciona que una primera característica es “la posibilidad de que los clientes puedan seleccionar su ubicación física en la clase”. Esto supone que puedan escoger, por ejemplo, en qué bicicleta fija quieren estar, o en qué carril de la piscina quieren realizar la actividad.

A su vez, Bongianino adelanta que “en una próxima versión se podrá permitir únicamente a determinados clientes basado en el nivel que tengan dentro del programa de fidelización”.

Un segundo aspecto que destaca es el sistema de reservas. Bongianino explica que “es una herramienta que incorporamos para que puedan generarse reservas cruzadas entre distintos centros fitness usuarios de Mis Actividades”.

“Este último sirve, por ejemplo, para poder generar acuerdos entre gimnasios y natatorios, para poder complementarse y ofrecer distintas actividades para sus clientes, o también generar redes entre centros fitness que están ubicados geográficamente distantes, para que los clientes puedan ir a realizar alguna actividad en otra ciudad, estando de viaje”, detalla Bongianino.

Cabe destacar que, en abril, la empresa de software de gestión Mis Actividades presentó una nueva versión de su plataforma para gimnasios y centros fitness en la 11ª edición de Mercado Fitness Córdoba.