MindFit abre en la ciudad de Coronel su quinta sede en Chile

MindFit abre en la ciudad de Coronel su quinta sede en Chile

La cadena de gimnasios MindFit abre su quinta sede en el centro comercial Patio Coronel, de la ciudad de Coronel -región de Bio Bio-. “En diciembre estaremos funcionado en pre apertura y en enero estaremos al 100%”, promete Miguel Morrongiello, gerente comercial. Esta nueva unidad será la primera que se instala fuera de la Región Metropolitana.

El flamante gimnasio estará ubicado en Manuel Montt 1600, segundo piso, y sus usuarios tendrán también acceso a la nueva app MindFit Chile. “Podrán realizar reserva de clases y evaluaciones físicas con nuestros profesionales desde sus móviles, además de participar de desafíos llevar un registro estadístico de sus entrenamientos”, detalla Morrongiello.

Esta nueva ubicación -que demandó una inversión de U$ 600 mil dólares-  cuenta con sala de musculación y máquinas cardiovasculares equipada con las marcas Matrix y Hammer, además de zonas de peso libre, entrenamiento funcional, clases colectivas, servicio de personal training y estacionamiento gratuito para sus usuarios.

Actualmente, esta cadena lanzó la preventa -con cupos limitados- para esta sede a un precio de U$ 18 dólares el mes, comprando el plan anual. “Éste es el precio más bajo que MindFit ha tenido en sus aperturas, pero queríamos premiar a los primeros vecinos del sector que se atrevan a ser parte de nuestra familia”, explica Morrongiello.

“Los planes de MindFit -añade el gerente- no se detienen nunca. Seguimos muy convencidos de alcanzar las 30 sedes en 5 años”. En el primer trimestre de 2023 esta cadena inaugurará la sede Fontecilla, en la comuna de Las Condes. Y, durante ese mismo año, planean abrir gimnasios en La Florida, Puente Alto, Concepción y Talca.

La última apertura de MindFit ocurrió en agosto pasado, cuando inauguró su cuarta sucursal en la calle San Martin 145, del centro de Santiago de Chile.

Por otro lado, MindFit firmó recientemente un acuerdo de distribución para Chile con el fabricante italiano de equipamientos Panatta.

24 noviembre | 00:00 HS

Dubai Active Industry 2023, en Emiratos Árabes Unidos

Ver evento

Agenda Ver más eventos

Próximos eventos
10 octubre | 00:00 HS

W3 Fit 2023, en Split, Croacia

26 septiembre | 00:00 HS

Sibec Europe 2023, en Sorrento, Italia

9 septiembre | 00:00 HS

FIWE 2023, en Varsovia, Polonia