Mindbody otorgó el premio Industry Icon Award 2022 a Exos

Mindbody otorgó el premio Industry Icon Award 2022 a Exos

Mindbody otorgó el premio Industry Icon Award 2022 a Exos, la empresa destacada en el campo de rendimiento humano. El premio, presentado anualmente en la conferencia Bold de Mindbody, tiene el objetivo de reconocer a un cliente con un impacto profundo y duradero en la industria del bienestar y que haya crecido en los últimos 12 meses.

Fritz Lanman, director ejecutivo de Mindbody y ClassPass, menciona al respecto: «Personalizar el viaje de bienestar es clave para el éxito ahora y para seguir adelante. A medida que evoluciona el consumidor de bienestar, las empresas que lo atienden deben adaptarse junto con él».

A su vez, Lanman expresa sobre Exos: «Escuchando a sus clientes, adoptando la personalización y brindando una amplia gama de ofertas, Exos continuó con su crecimiento durante la pandemia y más allá. La compañía logró un crecimiento increíble del 60% por ciento, año tras año”, asegura.

Hace más de 20 años, Exos ofrece servicios de entrenamiento, administración de gimnasios, soluciones de entrenamiento virtual y experiencias personalizadas. Con más de 4.000 miembros en 13 países, la compañía ayudó a más de 12000 atletas de élite, incluidos 215 atletas olímpicos, creando una comunidad de más de 2.500 entrenadores.

Por último, Lanman enfatiza: “Nos sentimos honrados de presentar el 2022 Premio Ícono de la Industria a una empresa cuyos valores se alinean tan estrechamente con los nuestros mientras continuamos nuestra asociación basada en el desempeño».

En la actualidad, Exos trabaja con el 25 % de las empresas Fortune 100. Los ganadores anteriores del premio Industry Icon Award de Mindbody fueron Orangetheory Fitness, Physique 57 y WellBiz Brands.

Sarah Robb O’Hagan, directora ejecutiva de Exos, menciona sobre este reconocimiento: “Mindbody es un socio crucial en la experiencia que brindamos a nuestros clientes. Continuamos brindando soluciones innovadoras y conocimientos basados ​​en datos que evolucionaron con nosotros a medida que nos adaptamos al panorama híbrido del bienestar corporativo», afirma.