Miami es la ciudad más saludable de Estados Unidos

Miami es la ciudad más saludable de Estados Unidos

Miami es la ciudad más saludable de Estados Unidos, según el índice de bienestar MINDBODY. Para elaborar este ranking se consideraron las actitudes y conductas de los consumidores en relación al consumo de alcohol, la conexión comunitaria, la alimentación saludable, el bienestar espiritual, el índice de masa corporal, entre otros indicadores.

Miami logró altas calificaciones en todas las medidas principales. “El 80% de los residentes hace ejercicio al menos una vez por semana», señala el comunicado de MINDBODY. Asimismo, el 30% de los consumidores contrata servicios de cuidado personal, bienestar y spa, lo que representa el mayor porcentaje entre las ciudades analizadas.

Otros datos que arroja el estudio están relacionados con el sueño. En Miami, el 62% de los habitantes duerme al menos siete horas por noche. Además, en la información recolectada se muestra que el 61% de las personas se sienten espiritualmente satisfecha. También se registra una gran concentración de empresas de bienestar que promueven la salud en dicha ciudad.

El índice MINDBODY clasifica la salud de las 50 ciudades principales de Estados Unidos. Otros factores que contribuyen al puntaje son la cantidad de habitantes que priorizan el bienestar y cuánto invierten en él (incluidos el estado físico, la belleza y los servicios integrales de salud), sus hábitos saludables y el éxito que tienen las empresas del sector.

Detrás de Miami, entre las 10 mejores posiciones se ubican Atlanta, San Francisco, Denver, Austin, Seattle, Washington, Tampa, Minneapolis y Raleigh. Para ampliar la información y el detalle sobre cada ciudad se encuentra disponible un material de descarga gratuita (en inglés) a través de https://n9.cl/v4b1

MINDBODY es una plataforma tecnológica para la industria del bienestar, con una aplicación que permite a los usuarios descubrir y reservar servicios de fitness, belleza y salud, y un software de gestión empresarial. Su sede central está ubicada en San Obispo, California. Además, posee oficinas satélites en Nueva York, Londres y Sydney.