Mercado Fitness reunirá en noviembre a los principales software de gestión de gimnasios

Mercado Fitness reunirá en noviembre a los principales software de gestión de gimnasios

Mercado Fitness reunirá el próximo 10 de noviembre a varios de los principales software de gestión de gimnasios en un foro en el que los participantes recibirán información de cada proveedor y podrán hacerles consultas en salas privadas. El encuentro, de una hora de duración, se realizará a través de Zoom a las 12PM (MX / COL) – 2PM (ARG/CH/UY).

“Hoy 6 de cada 10 gimnasios usan algún software de gestión para recolectar datos críticos para el negocio. Esto evidencia un incipiente y auspicioso proceso de profesionalización en un sector que está en constante evolución y que exige contar con información de calidad para tomar decisiones”, dice Guille Vélez, editor de Mercado Fitness.

Serán parte de este foro de consulta los representantes comerciales de: Trainingym, Evo, Mis Actividades, Crosshero, SocioPlus, Deportnet, ProGym y Fitness Brain. Cada empresa tendrá 5 minutos para presentar su software; luego los participantes podrán realizar consultas, en grupos reducidos, en las salas de cada una de las empresas proveedoras.

Al finalizar el encuentro, los participantes se llevarán los datos de contacto de cada representante comercial de los diferentes software de gestión para poder coordinar luego reuniones privadas. A la fecha, ya hay más de 50 propietarios y gerentes de clubes deportivos, gimansios y estudios de fitness registrados para participar de este foro.

“En la actualidad, en un sector tan competitivo, sin información confiable un emprendedor o un gerente no puede tomar buenas decisiones. El papel y el lápiz, así como las planillas de excel, son cosas del pasado. Y basar la gestión en el instinto es demasiado riesgoso, por eso la tecnología puede ser un aliado importante”, explica Vélez.

La participación en este foro es gratuita pero requiere un registro que puede hacerse aquí.