Mercado Fitness lanza la campaña “los gimnasios son seguros”

Mercado Fitness lanza la campaña “los gimnasios son seguros”
Mercado Fitness pone en marcha la campaña “los gimnasios son seguros” con el fin de informar a la población que en aquellos centros de acondicionamiento físico donde se respetan las pautas de distanciamiento e higiene, previstas en los protocolos, no existe un mayor riesgo de contagio de Covid-19 para quienes asisten allí a ejercitarse.

“Nosotros lo sabemos, igual que sabemos que EL EJERCICIO ES SALUD, pero debemos trabajar juntos para difundir estos dos mensajes. Y para tener el alcance necesario, tenemos que involucrar en esta tarea a nuestros equipos de colaboradores y sobre todo a nuestros clientes/alumnos”, remarca Guille Vélez, editor de Mercado Fitness.

Con este objetivo en mente, Mercado Fitness desarrolló para el sector de gimnasios una campaña de comunicación basada en una herramienta muy simple: adhesivos (stickers) para pegar en automóviles, “ya que de este modo nos aseguramos una mayor visibilidad en cada barrio y localidad del país”, explica Vélez.

“Algunos empleados y clientes del gimnasio –prosigue- se sumarán espontáneamente a esta iniciativa, pero a otros habrá que incentivarlos y premiarlos de algún modo por colaborar en la difusión de estos mensajes”. El proceso es simple, el gimnasio debe descargar los archivos de la campaña «Los Gimnasios son Seguros» y hacer copias en una imprenta para obsequiar a sus colaboradores y a sus clientes.

“Luego hay que explicarles la importancia de difundir estos mensajes y proponerles hacerlo a cambio de algún beneficio, como sesiones personalizadas, un pase de un mes para regalar a un amigo, etc. Todos aquellos que lo hagan pueden tomar una foto del adhesivo en su auto y subirla a las redes con los hashtags #losgimnasiossonseguros #elejercicioessalud”.

En la opinión de Vélez, en el contexto actual, “unirnos para promover juntos en todo el país estos dos mensajes resulta vital para informar y concientizar tanto a la población en general como a las autoridades sobre la importancia de mantener abiertos los gimnasios, ya que contribuyen a promover estilos de vida saludable y aliviar así el sistema sanitario”.

Descargar aquí el archivo LOS GIMNASIOS SON SEGUROS

Descargar aquí el archivo EL EJERCICIO ES SALUD