Mercado Fitness lanza el informe “Retos 2021”, patrocinado por Freemotion

Mercado Fitness lanza el informe “Retos 2021”, patrocinado por Freemotion

Informe «RETOS 2021»

Bajo el título “Cambiar y adaptarnos para recuperarnos”, Mercado Fitness acaba de lanzar un completo informe, patrocinado por iFit y Freemotion, en el que 23 de los principales expertos del sector revelan cuáles serán los mayores retos que los clubes y gimnasios de todo el mundo deberán enfrentar y superar en los próximos meses.

“La realidad en el mundo cambió y es sumamente importante mantenerse informado y actualizado. En Freemotion, un pilar fundamental de nuestra filosofía de negocio es mantenernos cerca de nuestros clientes y socios comerciales generando valor constantemente”, destaca Leopoldo Torres, director para Latinoamérica de Freemotion.

“Es de vital importancia –prosigue- ayudar a nuestros clientes a que su negocio crezca y este tipo de valiosas iniciativas ayudan a mantenerlos informados con las opiniones y las experiencias de reconocidos expertos de la industria. Para nosotros es un orgullo y un placer apoyar este tipo de informes y lo seguiremos haciendo”.

Por su parte, Guille Vélez, editor de Mercado Fitness, añade: “Este informe pone de manifiesto los enormes cambios que atravesó el mundo y nuestro sector en los últimos 12 meses, así como la necesidad de aceptar esos cambios y perder el miedo de enfrentarnos con la incertidumbre de no saber cómo será mañana”.

Para acceder gratis al informe completo sobre «Retos 2021» solo se debe completar este formulario.