Matrix lanza la aplicación Community 360

Matrix lanza la aplicación Community 360

Matrix, la compañía fabricante de equipamiento para gimnasios, lanza la aplicación Community 360, previamente llamada Workout Tracking Network. La app tiene el objetivo de que los estudios boutiques y gimnasios puedan fomentar el ejercicio dentro y fuera de sus instalaciones.

La app es un medio de conexión entre la marca, propiedad de la empresa Johnson Health Tech, y los Wearables (tecnología portátil). La idea es que el usuario, desde cualquier lugar, pueda obtener información sobre cada gimnasio y estudio.

La app facilita la reserva a todo tipo de clases, al conectarse con un calendario de actividades. A través de Community 360, el usuario puede acceder a entrenamientos personalizados, entrenamientos con coach personal y retos comunitarios.

Además, brinda acceso a noticias sobre las actividades de la comunidad, y programas de recompensas e incentivos de recomendaciones. Uno de los objetivos es fomentar el sentimiento de pertenencia a través de programas motivacionales y crear una comunidad virtual fitness.

Al mismo tiempo funciona como una herramienta de administración del registro de usuarios, con seguimiento en tiempo real de la actividad e informes mensuales para saber de qué manera participan de la oferta del gimnasio.

Para más información visitar Community 360.