Matrix Fitness se asoció con iFit, la división de tecnología interactiva de ICON Health & Fitness

Matrix Fitness se asoció con iFit, la división de tecnología interactiva de ICON Health & Fitness

La compañía fabricante de equipamiento para gimnasios Matrix Fitness se asoció con iFit, una firma especializada en contenido y tecnología interactiva para el acondicionamiento físico conectado. Con este acuerdo, el equipamiento residencial de Matrix incorporará la plataforma de iFit al tiempo que lanzará sus nuevas consolas con pantalla táctil.

«La incorporación de iFit a la línea Matrix ofrece a nuestros clientes lo mejor de ambos mundos: contenido de primera clase en equipos de calidad comercial diseñados para el hogar», cuenta Bob Zande, presidente de Johnson Health Tech Retail, Inc.

“Esta asociación nos permite expandir iFit a un nuevo conjunto de plataformas de fitness y canales minoristas, ayudándonos a conectarnos con aún más personas a través de entrenamientos motivadores, inspiradores e interactivos», asegura Mark Watterson, presidente de iFit.

Esta integración permite a los usuarios de Matrix acceder a los entrenamientos de transmisión de iFit reconocidos y dirigidos por entrenadores de 50 países entre los que hay campeones olímpicos, ultrarunners competitivos, ciclistas de montaña y triatletas profesionales.

En virtud de este acuerdo, se incluirá un año de membresía iFit -por un valor de U$ 468 dólares- en todas las consolas de pantalla táctil Matrix de segunda generación: la XER de 10”, la XIR de 16” y la XUR de 22” completamente nueva.

iFit es una de las compañías líderes en tecnología de fitness conectado, propiedad de ICON Health & Fitness. Los entrenamientos de iFit se transmiten en francés, inglés, chino mandarin y español y la compañía planea agregar más idiomas este año. Más información sobre iFit aquí https://www.ifit.com/