Matrix Fitness incorpora tecnología de Myzone

Matrix Fitness incorpora tecnología de Myzone

Matrix Fitness, la marca comercial Johnson Health Tech que ofrece equipamientos cardiovasculares, de entrenamiento grupal y de fuerza, anunció una integración con Myzone, empresa líder en tecnología portátil con la que medir,  mostrar, comparar, sacar promedios y recompensar el esfuerzo en el ejercicio.

La primera fase de esta asociación contempla la integración de los dispositivos de frecuencia cardíaca Myzone a la consola Matrix Touch y Touch XL y a un nuevo ciclo de entrenamiento virtual.

Al respecto, Enrique Montejo, director de Latinoamérica para Myzone, dice: “Esta integración logra que los equipos de Matrix, en sus displayers, desplieguen información de Myzone, todo sin tener que abrir la aplicación”.

Los usuarios de Matrix podrán ver en sus consolas su  frecuencia cardíaca, porcentaje de su frecuencia cardíaca máxima (MHR), los puntos de esfuerzo de Myzone (MEP) y sus calorías quemadas. Los datos del entrenamiento se muestran una vez finalizado, y se guardan en la aplicación Myzone para su seguimiento y la acumulación de MEP.

“En Matrix, continuamos expandiendo nuestras integraciones para llegar a los clientes con la mejor experiencia de usuario”, dice Scott Williams, gerente de Producto y Tecnología de Consolas de Johnson Health Tech.

“A medida que nuestra asociación con Myzone continúe creciendo, también lo harán nuestros planes para crear funciones sólidas y atractivas a través de una estrecha colaboración», añade el ejecutuvo.

Por su parte, Nick Beale, vicepresidente de Experiencia del Cliente de Myzone, explica: “Nuestro objetivo en Myzone es proporcionar a los operadores soluciones tecnológicas que sean simples y atractivas para maximizar la experiencia de sus miembros. Nuestra integración con Matrix es clave para cumplir con ese objetivo”.

Esta primera fase de la integración estará disponible en las consolas conectadas Matrix Touch y Touch XL y el Virtual Training Cycle con una actualización de software que se distribuyó a finales de septiembre. La semana pasada, Mercado Fitness anunció que MyZone se asoció a la cadena World Gym como proveedor de tecnología portátil.