MAS presenta en Barcelona su tour líquido

MAS presenta en Barcelona su tour líquido

El 17 de enero del 2022, en el Aula Magna del campus La Salle Barcelona, la consultora Management Around Sports (MAS) presenta la tercera parada del tour líquido en Barcelona.  La jornada estará centrada en la generación de cambio y la transformación de organizaciones sólidas a líquidas.

Los ponentes abordarán la importancia de la experiencia de clientes internos y externos, y profundizarán sobre la estrategia digital actual. Las entradas para asistir al evento se encuentran actualmente agotadas, pero los asistentes pueden seguir las charlas en formato online. 

En esta tercera parada participarán Carlos González y Juan Luis Ramón de Empathic Warriors.  Hablarán sobre La transformación organizacional en el SXXI, de organizaciones sólidas a líquidas.  Los ponentes trabajaron  en acciones de resiliencia y energía para el cambio y optimismo, en grandes empresas como Telefónica, Mapfre o Cisco. 

González adelanta: “El reto no es vivir en un mundo happy flower;  sino ser inteligentes y aplicar la empatía como estrategia de desarrollo y crecimiento. Inteligentes para responder a los retos de un mundo donde los niveles de compromiso y engagement son mínimos”. 

La jornada contará con una entrevista a Jesús Carrera, director general de Estrategia Digital en el grupo Vocento. Exentrenador de baloncesto, el  más joven de la historia en ganar un título de Copa de Rey, se acercó al mundo de los negocios y, en 2009, se incorporó como socio y director responsable del desarrollo de negocio y  planes de monetización en Grupo Intercom.

Por un acuerdo con la Real Federación Española de Natación, participará Marc Minguell Alférez, deportista olímpico del equipo de waterpolo del Club Esportiu Mediterrani. Integrante de la selección española desde el 2002.

Por último, en un coloquio, participarán María Rosa Cruells, directora general de Real Club Tenis Barcelona.  Lucas Leal, Copropietario y director de Slow Training, Carla Sucarrat, directora de operaciones de Energie Fitness España y Javier Beltrán, Fundador de Rockfit.

La parada de este tour cuenta con el patrocinio de PRECOR, Thomas Wellness Group y Rímini Wellness, así como con la colaboración de Wiemspro, Nutrisport, Gimadd, T-Innova y la Real Federación Española de Natación

 

Las entradas para Barcelona se encuentran actualmente agotadas, de todas maneras  los interesados pueden seguir la ponencia de manera online y gratuita apuntándose a este enlace. Más información: https://www.masenweb.com/el-tour-liquido/ . Jorge Rosales: [email protected]

El tour líquido tiene programadas fechas  para 2022 en Coruña, el 17 de febrero. Sevilla: 24 de marzo.  Valencia, el 28 de abril. Bilbao el 19 de mayo. Llegará a América Latina vía México, en mayo del 2022.