Mariela Villar disertará en el congreso IHRSA Brasil

Mariela Villar disertará en el congreso IHRSA Brasil

Mariela Villar, fundadora de Embarazo Activo, será la única ponente de habla hispana en el Congreso “IHRSA Fitness Brasil con Ellas” que se realizará online este 19 y 20 de marzo, con la participación de 20 ponentes femeninas referentes del sector. Villar tiene 18 años de trayectoria en el mundo de la maternidad y el ejercicio físico.

Esta vez, la directora de Embarazo Activo dictará una ponencia sobre La Importancia de Internacionalizar tu Empresa, temática que forma parte de su tesis doctoral sobre Economía & Empresa – Internacionalización Empresarial, que está cursando en la Universidad Castilla La Mancha, España.

“Es una ponencia ideal para aquellas empresas y profesionales del sector que estén pensando en dar sus primeros pasos en otros países, dando un valor agregado a sus servicios a nivel local y optimizando sus procesos”, explica Villar.

En su ponencia, Villar desarrollará un marco teórico y luego se detendrá en las empresas que forman parte del trabajo de investigación para su tesis doctoral, con grandes testimonios de empresarios del sector, que ya están incursionando en países fuera del suyo de origen.

En este congreso se discutirán además las últimas tendencias en gestión, comercialización y otros aspectos relevantes para el sector del fitness y el bienestar. Por más información e inscripciones, visitar este link.