Luzuriaga Fitness Club obtuvo la concesión de la piscina del Centro Recreativo Salamanca

Luzuriaga Fitness Club obtuvo la concesión de la piscina del Centro Recreativo Salamanca

La red de gimnasios Luzuriaga Fitness Club obtuvo la concesión, por 4 temporadas, de la piscina del Centro Recreativo Salamanca, ubicado en Santander 3678, en San Justo. La piscina, que llevaba dos años cerrada, está ahora en proceso de reparación para su puesta a punto de cara a la temporada de verano.

Al costo mensual de la concesión, fijado en $200 mil pesos al mes, se suma una inversión de $3.000.000 para reparar la piscina. “Además de esta piscina semi-olímpica y de una pileta para  niños, el predio tiene un amplio solarium y  una cancha de vóley o baby fútbol”, relata Melanie Rodríguez, co-propietaria de Luzuriaga Fitness Club.

Este centro cuenta también con parrillas y mesas al aire libre en un espacio parquizado,  quincho y salón de usos múltiples cubierto de 400m2.  Los precios para la temporada 2022 varían según las edades: durante los días de semana, para mayores de 13 años el pase diario costará $1.200 pesos y los menores pagarán $600.

“Durante el verano, tendremos una colonia de vacaciones para niños entre 3 y 12 años, con actividades de campo lúdicas y deportivas, además de la pileta”, explica Rodríguez. La colonia de vacaciones costará $18.000 por mes, por doble jornada y con pago en efectivo. La jornada simple tendrá un costo mensual de $12.000 en efectivo.

Inicialmente, esta concesión será solo por la temporada de verano, que este año se inaugurará el 4 de diciembre. Pero los propietarios de Luzuriaga Fitness Club ya presentaron un proyecto para climatizar la piscina con el objetivo de que esta concesión se pueda prorrogar durante todo el año.

Luzuriaga Fitness Club cuenta con  3 sedes en Villa Luzuriaga enfocadas en fitness grupal; una en Morón que cuenta con sala de aparatos y pileta climatizada; y una quinta sede en Haedo, que también tiene piscina climatizada.