Luzuriaga Fitness Club obtuvo la concesión de un natatorio en Haedo

Luzuriaga Fitness Club obtuvo la concesión de un natatorio en Haedo
La red Luzuriaga Fitness Club obtuvo la concesión de un natatorio en Haedo, en la zona oeste del conurbano bonaerense. La piscina está dentro del Club Ateneo Sagrada Familia, situado en calle Las Bases 221. Actualmente, el predio está cerrado ya que los nuevos responsables están remodelando el lugar. La inauguración oficial será el próximo 3 de mayo.

“El contrato de concesión es de U$150 mil dólares y nos permite trabajar en la pileta por 10 años. En cuanto a la inversión en obras, nos comprometimos a hacer dos vestuarios más para el club en donde se encuentra el natatorio. Estas obras tendrán un costo de U$ 50 mil dólares”, dice Maximiliano Carbonetti, uno de los propietarios de Luzuriaga Fitness Club.

El predio donde funcionará el nuevo natatorio tiene 900 m² y estará destinado únicamente a la realización de actividades acuáticas. “Tendremos clases de natación, pileta libre, aquagym y natación de competencia y recreativa para bebés, niños y adultos. Habrá dos piletas, una infantil y otra semiolímpica de 25 por 12 metros”, explica Carbonetti.

La cuota mensual de Luzuriaga Fitness Club es de aproximadamente $3200 pesos. Esta red tiene cinco sedes en zona oeste: tres en el partido de La Matanza y dos en Villa Luzuriaga. “Somos cuidadosos con nuestras perspectivas. Con tener algún crecimiento en la cantidad de socios ya es un montón, pero esperamos también mantener las sedes”, dice Carbonetti.

En un futuro próximo tienen previsto ampliar la recepción de dos de  sus sedes, y realizar mejoras de pintura, iluminación y equipamiento. “No sabemos si podremos hacerlo este año pero sí para años venideros. También queremos ampliar la red sumando gimnasios en nuestra zona, aunque tampoco estamos negados a explorar otras regiones”, concluye.

Explorá todas las noticias de Gimnasios en Argentina.