Lululemon abrirá su primera tienda en España

Lululemon abrirá su primera tienda en España

La compañía de ropa deportiva Lululemon abrirá su primera tienda en España, precisamente en la calle Paseo de Gracia de Barcelona. El local número 65 constará de 500 m2, donde previamente se ubicaba la marca de distribución de moda Inditex, y con su segmento se dirigirán a un público con mayor poder adquisitivo.

Aunque la marca está priorizando su canal de ventas online, triplicando sus ingresos digitales entre 2018 y 2021, Lululemon tiene varios planes de expansión previstos hasta el 2026. Para ese año el objetivo es doblar las ventas digitales.

Paralelamente, la compañía canadiense planea avanzar con los negocios en Italia y en 2026, prevé mover un negocio de 12.500 millones de dólares. Para ello deberá duplicar sus ventas durante los próximos cinco años y alcanzar un 15% por ciento anual durante ese periodo.

La ex directora general de Adidas en España Marta Ríos, que estuvo vinculada más de 25 años a la compañía, actualmente forma parte del equipo de Lululemon como asesora independiente. Para este año la compañía proyecta abrir 40 establecimientos fuera de Norteamérica.

Por otra parte, recientemente se conoció que el grupo Xponential Fitness colaborará con Lululemon para crear una programación de fitness original para Mirror, el gimnasio interactivo para el hogar.