Los Family Fitness de Nelson Vargas renovaron su equipamiento

Los Family Fitness de Nelson Vargas renovaron su equipamiento

Los clubes deportivos Family Fitness de la cadena mexicana nelsonvargas realizaron una importante inversión para renovar equipamientos en tres áreas: la cardiovascular, los circuitos de preso integrado y el sector de entrenamiento funcional.

“En el área cardiovascular se buscaron equipos con la más alta tecnología y que le den beneficios adicionales al usuario, como la interacción con programas de entrenamiento preestablecidos y una alta variedad de escenarios que hagan más ameno cada entrenamiento”, dice Juan Manuel Navarro, subdirector Deportivo de nelsonvargas.

“En cuanto a la mejora de los circuitos de peso integrado, incluimos equipos de la marca Freemotion, conocida por la cantidad de ejercicios que permiten realizar, con una metodología donde la amplitud de movimiento y la variación de ángulos en las ejecuciones enriquecen sin duda nuestra propuesta de entrenamiento integral”, añade Navarro.

Además de estas renovaciones, en nelsonvargas se configuraron nuevas áreas funcionales en las que, además de incorporar equipos de alta gama, se desarrolló “un sistema propio de entrenamiento HIIT, versátil y adaptable a cualquier persona, con la duración e intensidad justa para lograr resultados sin que la falta de tiempo sea un impedimento”, añade.

“Este programa nuevo –prosigue Navarro- no reemplazará a otras metodologías de ejercicio. Sino que viene a complementarse y a convivir mientras que desarrollamos el plan de entrenamiento de cada usuario; y siguen estando presente los entrenamientos tradicionales de fuerza, cardiovasculares, las clases de fitness y las de natación”.

“nelsonvargas cuenta con más de 20 mil usuarios en 18 sucursales, 14 de las cuales tienen el formato familyfitness. Tenemos gimnasios con áreas cardiovascular, de peso integrado y libre, funcional, así como programas especiales como definition fit y express fit, escuelas deportivas de natación y taekwondo, entre otras disciplinas”, concluye.