Los dueños de Newen abrirán un nuevo gimnasio en Trevelin

Los dueños de Newen abrirán un nuevo gimnasio en Trevelin

Los dueños de Newen inaugurarán, junto con un socio capitalista, un gimnasio en la ciudad chubutense de Trevelin, entre marzo y abril de 2020. Si bien el nombre del nuevo gimnasio todavía no está definido, se sabe que tendrá 700m2 cubiertos divididos en dos plantas, y que además contará con un ventanal con vista a la Cordillera.

Fabio Di Nunzio, uno de los socios, dice: “Queremos que sea un gimnasio que tenga una zona de máquinas y pesos libres, un espacio de funcional para hacer transiciones, un salón de cycling, otro para clases de baile y stretching; y queremos que haya algunos gabinetes para ofrecer un servicio de recuperación de lesiones con un kinesiólogo”.

Otras actividades que se podrán realizar son cardio, musculación, TRX y HIIT. Di Nunzio cuenta que tienen muchas expectativas con la sede a estrenar. “Trevelin tiene pocos habitantes, muchos barrios nuevos de clase media alta, gente que elige vivir más tranquila, que se está haciendo su casa porque tiene muy buen poder adquisitivo”, dice.

Di Nunzio comenta que 2019 “fue un año en el que hubo que remarla mucho”, tanto por la situación económica del país y de la provincia, como también porque en la ciudad de Esquel se sumaron nuevos gimnasios a la competencia. Sin embargo, en ese contexto, apareció un socio capitalista, interesado en abrir esta nueva sede en Trevelin.

El gimnasio Newen está abierto hace dieciocho años, su abono libre cuesta $800 pesos por mes y se pueden pagar aparte clases como cycling o Zumba.