Llega la tercera edición de Future of Fitness

Llega la tercera edición de Future of Fitness

Questex Wellness, Club Industry y Sibec unen fuerzas una vez más en la tercera edición de Future of Fitness, un evento virtual gratuito de dos días, que reunirá a profesionales del fitness y la salud de Asia, Europa, América Latina y Estados Unidos. El evento tendrá lugar el 16 y 17 de junio. Las dos primeras ediciones atrajeron a más de 4.000 participantes para cada una.

Durante esos dos días habrá más de 40 presentaciones, paneles de preguntas y respuestas en vivo, con más de 80 oradores que abordarán los temas más urgentes para la industria como: recuperación de miembros, estrategias de marketing y ventas exitosas, cómo crear experiencias únicas, cómo generar ingresos de forma innovadora y hacia dónde va la industria del fitness.

En esta edición de Future of Fitness habrá dos sesiones en español, en la que dos emprendedores del sector de América Latina contarán cómo hicieron para enfrentar la pandemia de Covid-19 y crecer en el camino. Ellos son Guillermo Mazzoni, co-fundador de BIGG (Argentina), y Wilder Zapata, co-fundador de Action Fitness (Colombia).

“Ahora que estamos a la mitad de 2021, vemos que los gimnasios en algunos países reabren y se acercan a sus números de 2019. Pero en otros países, la pandemia todavía los mantiene cerrados y eso les está causando muchas dificultades. Con este evento, buscamos reflejar esas realidades y llevarles esperanzas”, dice Marty McCallen, director de Club Industry.

Las empresas que patrocinan de Future of Fitness son: ABC Fitness Solutions, Inc., CIPIO, Club OS / ASF, ClubWise, Eleiko, Fisikal, Fitness on Demand, FlexIt, Freemotion, Intelivideo, Les Mills, Mindbody, MXM, Myzone, Power Systems, Precor, SoulBody Fitness, Stages Cycling, Sweatworks, UpSwell, UScreen, Wellnessliving y Exer Studio.

Este evento además cuenta con el apoyo de IHRSA, UKActive, EuropeActive, FIBO y Mercado Fitness.  Quienes deseen participar pueden ver el programa y registrarse aquí.