Llega 9D, el primer evento híbrido de Mercado Fitness

Llega 9D, el primer evento híbrido de Mercado Fitness

El jueves 9 de diciembre el sector de gimnasios, estudios de fitness, clubes deportivos y natatorios de Argentina podrá reencontrarse cara a cara en 9D, el primer evento híbrido de formación profesional, networking y negocios, organizado por Mercado Fitness. También será el primer encuentro presencial en la post-pandemia.

Del evento, que tendrá lugar en Salguero Plaza Eventos (Salguero 2686, CABA) entre las 9.00 y las 18.00 horas,  participarán alrededor de 300 emprendedores y profesionales del sector del fitness y el deporte. En el segundo piso habrá un área de Capacitación y en el tercero estará el área de Negocios y se realizarán dinámicas de networking.

En el área de Capacitación se dictarán siete conferencias a lo largo del día, que además de ser vistas en el lugar por los presentes se transmitirán en vivo –por streaming- y luego quedarán disponibles por 30 días más para que los participantes puedan volver a verlas a demanda, las veces que quieran y cuando puedan.

José Luis Velasco, de España; Regine Trat, de Alemania; y Zazil Barsky, de México, son los referentes internacionales confirmados en el evento. “En el área de Capacitación habrá una pantalla LED de 5 metros de ancho por 3 de alto y todas las charlas serán filmadas y transmitidas a tres cámaras”, dice Guille Vélez, director de Mercado Fitness.

Entre otras temáticas, en las conferencias se abordarán: nuevas tecnologías, ventas, marketing, fidelización, comunicación, redes sociales, criptomonedas, etc. Desde el momento en que los participantes confirman su inscripción a las conferencias comienzan a recibir contenido de valor para aplicar en sus gimnasios.

Quienes solo quieran visitar el área de Negocios para ver a los proveedores podrán comprar un ticket exclusivo para ese fin. Las empresas ya confirmadas en 9D son: Sonnos Fight, Fitness Machine, SocioPlus, G-Fitness, Movement, Fitness Emporium, Universal Jumps, CEAFI, Mis Actividades, Active, Fitcode y Sport Maniac.