Liteboxer lanza la aplicación de fitness de realidad virtual Total Body

Liteboxer lanza la aplicación de fitness de realidad virtual Total Body

La empresa de tecnología de fitness Liteboxer lanza la aplicación de fitness de realidad virtual Total Body, presentado como “el único entrenamiento que crea una interacción con entrenadores de la marca de clase mundial”.

Total Body supone que los usuarios puedan entrenar de cuerpo completo con los entrenadores de Liteboxer, como si estuvieran en la misma habitación. Por eso ofrece entrenamientos de boxeo y ritmos, y ejercicios cardiovasculares para la parte superior del cuerpo.

El entrenamiento se puede realizar con cuerdas de batalla, cuerdas para sentadillas, líneas de estocada y bolsas de velocidad, al mismo tiempo que la tecnología rastrea el movimiento, la precisión y la fuerza.

Jeff Morin, CEO de la compañía, menciona que “lo que hace que Liteboxer sea único en comparación con algunas de las otras aplicaciones de fitness es la interacción íntima uno a uno con el entrenador, los usuarios son transportados de regreso a esa clase que solían amar”.

“Capturamos lo que es intrínsecamente motivador de tener un entrenador en la cara, lo empuja a hacer un par de repeticiones más y llevarlo a los auriculares, por una fracción del costo de una membresía de gimnasio y con la comodidad de no tener que salir de su casa”, dice Morin.

La aplicación de Liteboxer está disponible en Oculus Store y tiene una versión gratuita con contenido limitado. Por su parte, la suscripción premium tiene un precio de aproximadamente U$ 14.99 dólares por mes (si se opta por un plan anual) en los Estados Unidos, o U$ 18.99 por mes.

Los entrenamientos de Total Body incluyen música de Justin Bieber, The Weeknd y Lady Gaga, entre otros artistas. Cabe destacar que la aplicación de fitness inmersivo está disponible en Canadá, Reino Unido y México.

24 noviembre | 00:00 HS

Dubai Active Industry 2023, en Emiratos Árabes Unidos

Ver evento

Agenda Ver más eventos

Próximos eventos
10 octubre | 00:00 HS

W3 Fit 2023, en Split, Croacia

26 septiembre | 00:00 HS

Sibec Europe 2023, en Sorrento, Italia

9 septiembre | 00:00 HS

FIWE 2023, en Varsovia, Polonia