Life Time planea abrir cuatro clubes más en Nueva York

Life Time planea abrir cuatro clubes más en Nueva York

Life Time planea abrir cuatro clubes más en Nueva York. Tras su última apertura en la ciudad, con Life Time One Wall Street, enfoca su crecimiento en el desarrollo y vecindarios de alto perfil.

El pasado 8 de septiembre, la compañía abrió Life Time One Wall Street, una instalación que consta de cuatro pisos y 74,000 m2, y está ubicado en One Wall Street Development. El espacio cuenta con equipamiento de primera clase para entrenamiento cardiovascular, de fuerza y funcional.

También dispone de áreas para programas de entrenamiento grupales y personales, incluidos GTX, Alpha y Ultra Fit. La propuesta de ultimate boutique ofrece siete estudios dedicados a más de 100 clases grupales por semana, que incluyen barra, cardio y fuerza, ciclismo de interior, pilates y yoga.

One Wall Street es la primera ubicación de la compañía en la ciudad de Nueva York que ofrece Life Time Kids Academy, un espacio de 10,000 m2 pensado para niños. Allí disponen de estudios de yoga y fitness, una cancha de baloncesto, espacios para artes, manualidades, música y eventos para familias.

“Nuestro destino Life Time One Wall Street agrega un elemento impresionante a nuestra cartera en la ciudad y es ilustrativo de cómo continuaremos creciendo aquí y más allá”, menciona Jeff Zwiefel, presidente y director de operaciones de Life Time.

Esta nueva ubicación en el Distrito Financiero captura la historia de One Wall Street y el antiguo Irving Trust Bank y Bank of New York, conservando la historia del edificio y varias bóvedas de bancos.

La empresa tiene más de 160 clubes de campo atléticos en los Estados Unidos y Canadá. Aunque ahora trabaja en la apertura de Life Time DUMBO como su primera ubicación en Brooklyn este otoño y Life Time Midtown en Nueva York para finales de este año.

A esas aperturas le seguirán Life Time Brooklyn Tower y Life Time Park Avenue. Además, Life Time también tiene ubicaciones en Hell’s Kitchen, 23rd Street, NoHo y Battery Park.

Por su parte, en Minnesota, la compañía todavía está a 145,000 socios por debajo de su nivel prepandemia. Incluso, Life Time sólo recuperó alrededor de un tercio de los 220,000 miembros que perdió durante la pandemia.

Aun así, ahora está adoptando un modelo de membresía más exclusivo y costoso, “Vamos a tener un 10% por ciento menos de miembros, pero cuotas más altas, que es donde queremos que esté el negocio», menciona el CEO de Life Time, Bahram Akradi.

Los miembros están pagando un promedio de U$ 1219 dólares en cuotas anuales, frente a los U$ 984 por año en 2019. Y Akradi espera que los casi 160 clubes de salud existentes de la compañía alcancen los ingresos mensuales de membresía de 2019 dentro de seis meses.