Life Fitness presentó su nueva consola LED Integrity SL

Life Fitness presentó su nueva consola LED Integrity SL

Life Fitness presentó la nueva Integrity SL, una consola LED diseñada para la línea de equipamiento cardiovascular de la serie Integrity. Integrity SL incorpora la simplicidad de una consola LED en una pantalla elegante y moderna, con navegación intuitiva y la tecnología necesaria para que los usuarios realicen un seguimiento de los entrenamientos.

La tecnología mejorada de Integrity SL cuenta con conectividad inalámbrica NFC y ANT +. Los usuarios pueden realizar un seguimiento continuo de los entrenamientos conectando dispositivos portátiles, incluidos Apple Watch® y monitores de frecuencia cardíaca, y emparejando auriculares a través de Bluetooth®.

Con Integrity SL, los usuarios pueden subir y bajar fácilmente con una funcionalidad familiar, que incluye datos de uso detallados, teclas de velocidad rápida e inclinación, controles de TV integrados y un puerto USB para cargar dispositivos. Los usuarios también tienen acceso a hasta 22 entrenamientos cardiovasculares únicos.

“Desarrollamos Integrity SL basándonos en una extensa investigación de usuarios con el objetivo de ayudar a los gimnasios a brindar experiencias excepcionales”, dice Anthony Radek, director de producto, consolas y software de Life Fitness.

Además, la Integrity SL facilita la reparación y mantenimiento de los equipos. Los gimnasios pueden fijar métricas de rendimiento y mantenimiento, lo que permite que el personal reciba una alerta mediante una luz de notificación de servicio en la consola. Así pueden diagnosticar problemas, solucionarlos y  reducir el tiempo de inactividad.