Level Gym abre su segunda sucursal en la provincia de Catamarca

Level Gym abre su segunda sucursal en la provincia de Catamarca

Con el objetivo de inaugurar el 1 de marzo, se encuentra en plena construcción la segunda sede de Level Gym en la capital de Catamarca. A diferencia de su primera unidad, que se encuentra en el centro de la ciudad, la nueva estará ubicada en la zona oeste y contará con una zona de musculación y cardio y con un salón de clases.

El flamante gimnasio tendrá un total de 450 metros cuadrados, en donde se brindarán clases de zumba, funcional, aerobox, localizada, y GAP, entre otras. El staff estará compuesto por entre 11 a 15 personas, contando a los instructores de musculación y de fitness grupal, así como al personal de recepción y limpieza.

“Nos diferenciamos por prestar un servicio de calidad, con un trato muy personal y dedicado hacia los socios, y también por contar  con excelente equipamiento, ya que trabajamos con máquinas importadas”, comenta Gonzalo Barone, propietario de los gimnasios Level Gym.

La cuota costará inicialmente $ 1700 pesos por mes. La idea principal de Barone es tratar de mantener ese precio constante durante los primeros meses y luego intentar subirlo. Para esta inauguración lanzaron una pre-venta en la cual ofrecen descuentos y promociones a quienes se inscriban.

“Tenemos expectativas muy altas – agrega Barone – porque es una zona donde la gente hace mucho deporte. Estamos ubicados dentro un circuito donde la gente sale a trotar y a caminar, sumado a que hay pocos gimnasios en las cercanías, por lo que creímos necesario abrir una sede en esa parte de la ciudad”.

“El año pasado fue muy duro -prosigue- pero más allá de las dificultades que hubieron, decidimos invertir porque este proyecto de expandirnos y abrir una nueva sucursal lo teníamos pensado desde antes. Estamos firmes, por más que esta apertura se vio demorada, queremos seguir creciendo como marca y como empresa en Catamarca”.