Les Mills lanza una plataforma online de entrenamientos en vivo

Les Mills lanza una plataforma online de entrenamientos en vivo

Les Mills acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva plataforma digital de entrenamientos en vivo, con la cual reemplazará su servicio a demanda. De este modo, Les Mills + ocupará el lugar de Les Mills On Demand (LMOD) y se comercializará como un canal de fitness omnicanal, que cierra la brecha entre entrenamientos digitales y en vivo.

Además del archivo con más de 1,000 entrenamientos a demanda, Les Mills + ofrecerá a sus usuarios una funcionalidad de búsqueda de clases, que los conectará con entrenamientos en vivo dentro de su área y con paneles de entrenamiento personalizados y con tecnología de monitoreo.

Les Mills + ofrecerá también experiencias de usuario personalizadas, que incluirán guías de inicio, desafíos y planes de entrenamiento. Además, la plataforma contará con contenido de bienestar que aborda temáticas como nutrición, estiramiento, recuperación, y respiración. La plataforma LMOD tuvo en 2020 un aumento del 900% en la cantidad de descargas.

Según el reciente Informe del Consumidor Global, publicado por esta compañía, la mayoría de los fanáticos del fitness optará por un consumo 60/40 entre el gimnasio y las opciones digitales. «Estamos entrando en la era del fitness omnicanal”, destaca Clive Ormerod, director ejecutivo de Les Mills.

En este sentido el ejecutivo agrega: “Con consumidores deseosos de combinar experiencias en vivo y digitales en busca de un mejor bienestar general, hemos creado Les Mills + para poner entrenamientos de fitness de clase mundial en la palma de las manos de los usuarios y ayudarlos a mejorar con increíbles experiencias en vivo”.