Leon McNiece se une a World Gym Australia

Leon McNiece se une a World Gym Australia

El ex director ejecutivo de Goodlife Health Clubs en Ardent Leisure Ltd, Leon McNiece, se une a World Gym Australia comprando una participación igualitaria en la franquicia principal. McNiece tiene un historial destacado en la industria que también incluye la dirección de Snap Fitness Australia/Nueva Zelanda y la actual propiedad de los clubes Total Fusion Health and Wellness,

Esta asociación impulsará la expansión de instalaciones en Victoria, Australia del Sur, WA y ACT. World Gym Australia busca titulares de múltiples unidades dentro del grupo de franquicias actual, así como nuevos franquiciados. También está preparando un modelo de sindicación para facilitar la entrada de inversores en un escenario más asequible, dada la creciente inversión requerida para abrir nuevos clubes en Australia.

El director ejecutivo de World Gym Australia, Roger Westerman, vuelve a asociarse con McNiece después de su exitosa colaboración en el establecimiento y crecimiento de Goodlife Health Clubs, consolidándolo como una de las marcas de fitness más destacadas en Australia en la década de 2000.

En los últimos 12 meses, Westerman ha trabajado en la configuración de una oficina corporativa para World Gym Australia, estableciendo equipos, estructuras y procesos que respaldarán el crecimiento y la rentabilidad continuos de la marca.

Por su parte, McNiece proyecta un fuerte crecimiento en la cantidad de clubes corporativos exitosos de World Gym Australia durante los próximos cinco años, junto con una expansión continua de la red de franquiciados. El director de World Gym Australia, Mike Nysten, destaca que esta asociación permitirá a la marca evolucionar, crecer y seguir proporcionando excelentes espacios y experiencias para sus miembros.

Por otro lado, World Gym Australia recientemente anunció que incorporará Inteligencia Artifical (IA) a través de la marca australiana de tecnología de la salud, Coach Welly. Esta alianza estratégica tiene el objetivo de personalizar las experiencias de los miembros, con miras a robustecer la lealtad y satisfacción del cliente. La implementación de esta iniciativa está programada para el primer trimestre de 2024.

World Gym Australia, con más de 140,000 miembros en 40 clubes en Australia y 10 clubes programados para abrirse en los próximos 12 meses, planea introducir un modelo de club World Gym Platinum y clubes corporativos de seguimiento rápido en todo el país, manteniendo su modelo de franquicia.

Foto: HCM