LDPIL equipó más de 80 estudios de Pilates este año

LDPIL equipó más de 80 estudios de Pilates este año

El fabricante de equipamientos de Pilates LDPIL lleva equipado más de 80 estudios en lo que va del año. Esto incluye cadenas de gimnasios, estudios de pilates y centros de kinesiología. “Nuestro objetivo es ser el mejor proveedor de los equipamientos a nivel nacional. Creemos que hoy estamos entre los mejores tres”, menciona Mariano Curci, propietario de LDPIL.

Los clientes de LDPIL son principalmente grandes estudios y gimnasios como SportClub, Tantién Pilates, Vida Pilates y Fitness, y también algunas personalidades “como deportistas profesionales, actores y actrices, médicos y periodistas”.

A su vez, Curci expresa: “Consideramos que nuestros equipos son excelentes en cuanto a calidad, durabilidad, funcionamiento y estética. El tipo de madera, el deslizamiento silencioso del carro, las terminaciones y la durabilidad son algunas de las características que representan esto”.

En este sentido, Curci añade que “también tienen una línea hogareña para particulares que lo deseen Con esto tratamos de llegar a todo el público que necesite practicar esta hermosa técnica”.

“Tratamos de dar un buen asesoramiento en general respecto a la compra”, comenta Curci, y prosigue: “asesoramos con qué equipos necesitan para iniciar, cuánto espacio dispone para ello, el layout con la disposición en su espacio, retorno de la inversión, publicidad, etc.”

Por último, Curci asegura: “Tenemos un grupo de vendedores capacitados y de gran valor humano que lo hacen de excelente manera. Consideramos esto algo muy importante ya que sabemos la inversión que representa y la necesidad de nuestros clientes”.

En el año 2005, LDPIL inició sus actividades. La fábrica se encuentra en la localidad de José Ingenieros y las oficinas comerciales en Olivos, provincia de Buenos Aires.

Para obtener más información visite www.ldpil.com.