El fabricante de equipamientos de Pilates LDPIL lleva equipado más de 80 estudios en lo que va del año. Esto incluye cadenas de gimnasios, estudios de pilates y centros de kinesiología. “Nuestro objetivo es ser el mejor proveedor de los equipamientos a nivel nacional. Creemos que hoy estamos entre los mejores tres”, menciona Mariano Curci, propietario de LDPIL.
Los clientes de LDPIL son principalmente grandes estudios y gimnasios como SportClub, Tantién Pilates, Vida Pilates y Fitness, y también algunas personalidades “como deportistas profesionales, actores y actrices, médicos y periodistas”.
A su vez, Curci expresa: “Consideramos que nuestros equipos son excelentes en cuanto a calidad, durabilidad, funcionamiento y estética. El tipo de madera, el deslizamiento silencioso del carro, las terminaciones y la durabilidad son algunas de las características que representan esto”.
En este sentido, Curci añade que “también tienen una línea hogareña para particulares que lo deseen Con esto tratamos de llegar a todo el público que necesite practicar esta hermosa técnica”.
“Tratamos de dar un buen asesoramiento en general respecto a la compra”, comenta Curci, y prosigue: “asesoramos con qué equipos necesitan para iniciar, cuánto espacio dispone para ello, el layout con la disposición en su espacio, retorno de la inversión, publicidad, etc.”
Por último, Curci asegura: “Tenemos un grupo de vendedores capacitados y de gran valor humano que lo hacen de excelente manera. Consideramos esto algo muy importante ya que sabemos la inversión que representa y la necesidad de nuestros clientes”.
En el año 2005, LDPIL inició sus actividades. La fábrica se encuentra en la localidad de José Ingenieros y las oficinas comerciales en Olivos, provincia de Buenos Aires.
Para obtener más información visite www.ldpil.com.