Lanzan Genial, una consultora que ofrece soluciones digitales para gimnasios

Lanzan Genial, una consultora que ofrece soluciones digitales para gimnasios

Genial Digital Solutions (GDS) llega a Argentina para ofrecerservicios digitales para gimnasios, clubes deportivos y profesionales del fitness con el objetivo de que puedan optimizar sus estrategias de marketing online, captar prospectos y aumentar sus ventas.

La firma está dirigida por el magíster y consultor Alexandre Greco (Brasil) y la Lic. Eugenia Deltrozzo (Argentina) y tiene como misión contribuir a la evolución de los negocios digitales en el mercado latinoamericano del fitness a través de la implementación de estrategias y prácticas concretas que arrojen resultados medibles.

“Hoy Internet se considera la mayor fuente de información del mundo. Desde que ganó este título, las empresas han invertido mucho en marketing digital y de contenido” afirma Alexandre Greco, socio de Genial. “El marketing digital sirve principalmente para aumentar las ventas. Cuando un gimnasio no logra este objetivo, probablemente, no está desarrollando las acciones digitales de la manera correcta”, agrega el experto.

Por su parte, Eugenia Deltrozzo, cofundadora de la empresa, sostiene: “El mundo digital es tan amplio y cambiante que puede resultar caótico y confuso para muchos propietarios de gimnasios que quieran subirse al tren digital o sacar el máximo beneficio de él.  Pero con un buen conocimiento de las herramientas y una adecuada estrategia de medios y contenidos podemos sacarle el mejor provecho”.

Genial Digital Solutions
 ofrece servicios de diagnóstico del negocio digital y realiza sugerencias de acciones para implementar mejoras, creación de páginas de conversión y contenidos especiales, configuración de campañas publicitarias en Facebook e Instagram, servicio de community management y estrategias de ventas por Whatsapp con foco en la captura de prospectos, el aumento de las ventas, la retención y la recuperación de clientes.

Más información en www.facebook.com/genialdigitalsolutions o www.instagram.com/genialdigitalsolutions