La red de clubes Megatlon lanzó Megatlon Play, su plataforma digital de contenidos

La red de clubes Megatlon lanzó Megatlon Play, su plataforma digital de contenidos

El primer día del año, la red de clubes Megatlon, de Argentina, puso en funcionamiento su nueva plataforma digital con la que planea “llevar la experiencia fit de los amantes del bienestar y la calidad de vida a un nivel superior”, según lo explica Facundo Esteves, gerente de servicios de la compañía.

“Los cambios en los hábitos, usos y costumbres –prosigue- que surgieron en el último año fueron el disparador que nos llevó a reinventar la forma de entrenar diariamente para acompañar a la gente en esta nueva normalidad”. La nueva app  les permitirá a sus usuarios entrenar dónde y cuándo quieran, ya sea de forma individual, en pareja o en familia.

En esta línea Esteves añade: “El éxito que tuvimos en redes sociales, que mantuvo a la marca junto a nuestros socios y socias en 2020, se convirtió en una fuente inagotable de aprendizajes que dio vida a este desarrollo digital”. La flamante app Megatlon Play está disponible tanto en Google Play como en Apple Store.

Entre otras funciones, la app permite reservar turnos para entrenamiento y actividades en sucursales, comprar accesorios y equipamiento de fitness, acceder a contenidos exclusivos sobre entrenamientos y participar de clases en vivo de varias disciplinas como funcional, yoga y boxeo. También hay recetas de cocina, tips saludables  y charlas con expertos

Al respecto Esteves agrega: “Todo ese contenido está disponible en un solo lugar y desde el celular, con un manejo fácil e intuitivo, que permite elegir las clases por profesor, por actividad, seguirlas en vivo o grabadas y recibir alertas sobre el inicio de la clase”.

La aplicación es gratuita para los socios y ofrece una prueba gratuita para los no socios de Megatlon que quieran tenerla. “Megatlon Play es un universo fitness a un tap de distancia”, concluye Esteves.