La red Breathe inauguró su tercera sucursal en la ciudad de Rosario

La red Breathe inauguró su tercera sucursal en la ciudad de Rosario

El pasado lunes 4 de enero se realizó la inauguración de la tercera sucursal de Breathe – Red de Yoga, Pilates y Fitness. Se trata de un pequeño estudio de Pilates ubicado en calle 1ro de Mayo 1925 de la ciudad de Rosario, en Santa Fe. Dos de las tres sucursales de Breathe son propias y una unidad es franquiciada.

“Cuando se declaró la cuarentena obligatoria por la pandemia tuvimos que cerrar la última sede que habíamos inaugurado en 2018 y ahora pudimos relocalizarla y volver a abrir con la esperanza de un 2021 un poco mejor y con más gente que tenga ganas de sumar bienestar a su vida”, comenta Julieta Bianchi, fundadora y CEO de la red.

“Se trata de un estudio pequeño, ubicado en un lindo barrio. Solamente vamos a trabajar con 5 alumnos por horario en clases de Pilates Reformer, cumpliendo con las medidas estipuladas por el protocolo de Covid-19”. Además, Bianchi comenta que la proyección, cuando el mercado se normalice, es crecer en sucursales a través de franquicias.

“Creemos en las franquicias como modelo de expansión, porque trabajamos con procedimientos bien establecidos y todos nuestros profesionales cuentan con capacitación, no solo técnica sino también en comercial y administrativa. De esta manera, le proveemos a todos nuestros clientes un servicio de excelencia”, asegura Bianchi.

“Decidí apostar a este sector –prosigue- porque creo firmemente que el movimiento es salud, cura y previene. Si no nos movemos vamos a estar más propensos a sufrir cualquier otro tipo de enfermedad. Creo que además de la medicina tradicional, el poder sumar bienestar tanto física como espiritualmente es lo que hoy nos ayuda estar más fuertes”.

Breathe apunta a clientes que deseen mejorar su postura, ya que Pilates se centra en la zona media y los primeros beneficios que sienten son a nivel postural, con disminución de dolores en la zona lumbar. “El sedentarismo provocado por la cuarentena y el trabajar desde casa hace que las posturas que se adquieran no sean las adecuadas”, explica.

El flamante estudio inauguró con una promoción del 50% de descuento en su cuota mensual. “Pagando una única cuota, los socios también pueden asistir a la sede de Av. Libertad 187. Además contamos con un software para reserva de clases y una plataforma On Demand. Pueden optar por membresía online, presencial o combinada”, agrega.

Breathe surgió como emprendimiento en mayo de 2016. En enero de 2017, abrió la segunda sede y en 2018 la tercera. En 2019, la primera unidad pasó a ser franquicia y en 2020 tuvieron que dar un paso atrás y cerrarla por la pandemia. Actualmente, la red cuenta con 150 clientes y la expectativa es alcanzar los 300 entre las tres sedes.