La plataforma Gympass crece en Latinoamérica

La plataforma Gympass crece en Latinoamérica

La plataforma de fitness corporativo Gympass, que cuenta con una red de más de 48.000 gimnasios y estudios de fitness asociados a nivel mundial, crece en Latinoamérica con el desembarco en Argentina, Chile y México.

“Esta solución viene a darle una respuesta tanto a las compañías como a sus colaboradores, quienes buscan brindar y tener mejores experiencias en el ámbito laboral, sumando allí el cuidado de la salud”, señalan desde la empresa.

Gympass ofrece acceso a miles de clases y actividades en 14 países. La marca se transforma en una aliada para que las organizaciones se sumen al movimiento del bienestar, combatiendo la obesidad y el sedentarismo. En este caso, a través de la tecnología se brinda a los empleados opciones que amalgamen un estilo de vida saludable en sintonía con sus intereses y gustos, ya que es posible personalizar los programas.

En Argentina, Gympass cuenta con una base de 1800 gimnasios distribuidos en 288 ciudades, con la posibilidad de acceder a 390 tipos de clases diferentes.

Para más información visitar www.gympass.com/ar