La plataforma de fitness Peloton ingresa al mercado bursátil

La plataforma de fitness Peloton ingresa al mercado bursátil

La compañía estadounidense de equipamiento deportivo y programas de entrenamiento onlinePeloton, prevé su desembarco bursátil el próximo 26 de septiembre en Wall Street con el objetivo de acelerar su internacionalización. Actualmente tiene presencia en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

La propuesta de la marca combina el mundo físico y digital para crear una experiencia fitness nueva, inmersiva y conectada. Por un lado, los usuarios pueden adquirir una bicicleta estática o cinta Peloton y a través de un servicio de suscripción (similar al de Netflix) acceden a miles de clases filtradas por tipo, instructor y duración. Sin embargo, si no compran los equipos pueden recurrir a la opción de suscripción para clases dirigidas por un instructor a través de la app de la compañía.

La bicicleta estática, con toda la tecnología de video para realizar las clases, cuesta alrededor de 2.200 dólares y la suscripción mensual es de 39 dólares al mes. La plataforma de fitness de la empresa tiene 1.4 millones de miembros.

Fuente: lainformacion.com