La fábrica Barras Olímpicas JR lanzó una nueva línea de barras

La fábrica Barras Olímpicas JR lanzó una nueva línea de barras

La fábrica de equipamiento deportivo Barras Olímpicas JR lanzó una nueva línea de barras. Se trata de un nuevo modelo de diseños camuflados y animal print que conservan la misma calidad pero con una nueva estética.

El nuevo diseño de Barras Olímpicas JR está disponible en todas las gamas de colores, aunque no aplica a barras cromadas. En esta línea, Marcelo Rodríguez, titular de Barras Olímpicas JR, menciona: “ofrecemos restaurar tu barra olímpica JR con este nuevo modelo”.

A su vez, JR cuenta con una variedad de barras de color, cromadas, black edition, competencia y dúo. Todas las barras están fabricadas con un trefilado acero de alta calidad, con gran tenacidad, templabilidad, resistencia a la fatiga y al tracción, debido a sus componentes elevados en carbono, cromo y manganeso.

Por ese motivo, Rodríguez invita a que, quienes cuenten con barras olímpicas JR,  accedan a barrasolimpicasjr.com.ar/ o se comuniquen al e-mail [email protected] o al teléfono  +549 11 6682-1010 para que le asesoren con el diseño más conveniente para sus barras.