La empresa de tecnología CrossHero presenta su nuevo producto: CrossHero Listings

La empresa de tecnología CrossHero presenta su nuevo producto: CrossHero Listings

La empresa de tecnología CrossHero presenta su nuevo producto: CrossHero Listings.Está diseñado para mejorar la presencia en línea de los gimnasios y centros deportivos locales y aumentar su visibilidad en los resultados de búsqueda relevantes. Esta nueva solución permite el posicionamiento en Google, Uber, Facebook y otros buscadores y directorios.

“La era digital está en pleno auge y es cada vez más importante tener una presencia en línea fuerte y visible para atraer a los clientes potenciales y fidelizar a los actuales”, explica Rubén Benito, cofundador de CrossHero. Además, comenta que “el Local SEO ayuda a aquellas pequeñas empresas que dependen del tráfico local para generar ingresos y destacarse en los resultados de búsqueda”.

CrossHero Listings actualiza la información en más de 50 plataformas, incluyendo Google Maps, Uber, Waze, TripAdvisor, Oracle y Instagram, entre otras, lo que significa que los usuarios pueden complementar su estrategia de marketing y presencia en línea de una manera rápida y sencilla. “Ha sido testado con éxito por varios usuarios y ha demostrado ser un producto de alta calidad y eficacia”, afirma Benito.

Además, el local SEO también ayuda a mejorar la experiencia del usuario. Cuando encuentran información precisa y actualizada sobre una empresa local en línea, esto puede aumentar su confianza y la probabilidad de que realicen una compra. La optimización del Local SEO también puede mejorar la eficiencia de la estrategia de marketing de una empresa, permitiéndole enfocarse en un área específica y ahorrar tiempo y recursos.

“CrossHero Listings es un producto innovador”, destaca Cano, y, asegura que “la presencia en línea específica genera una percepción de confianza y fidelización para los usuarios”. Con este nuevo producto, las empresas podrán mejorar su estrategia de marketing y ahorrar tiempo y recursos. Quienes deseen pueden aprovechar hoy mismo la oportunidad de mejorar su posicionamiento en línea, ingresando aquí.