La coreana Drax y Fitness Apollo Japan ponen en marcha Drax Japan

La coreana Drax y Fitness Apollo Japan ponen en marcha Drax Japan

El fabricante coreano de equipamientos de fitness Drax y la compañía Fitness Apollo Japan anunciaron la puesta en marcha de Drax Japan con el objetivo comercializar en este país asiático no solos sus equipos de fuerza y de cardio, sino también su solución digital de gestión de gimnasios DRAXfit.

La plataforma tecnológica DRAXfit permite manejar digitalmente todos los procesos necesarios para el funcionamiento del gimnasio, como la gestión de miembros y de sus entrenamientos, administrar el acceso a la instalación, así como registrar y monitorear el flujo de usuarios.

“Consideramos que Drax cuenta con la tecnología necesaria para convertirse en una empresa global. Por eso, estoy muy feliz de haber logrado establecer Drax Japan a partir de la sinergia entre la experiencia de Fitness Apollo Japan y la excelencia de Drax”, destaca Hanao Kosuke, director ejecutivo de Fitness Apollo Japan.

Por su parte, Yoo Seon-Kyung, director ejecutivo de Drax, añade: “No es tan fácil ingresar a la industria japonesa del deporte y el fitness, pero nosotros ya hemos recibido una muy buena respuesta por parte del mercado japonés, tanto en lo que respecta a nuestras máquinas cardiovasculares como con las de fuerza”.

“A través de este establecimiento conjunto de Drax Japan -prosigue- introduciremos con éxito en el mercado japonés a DRAXfit y su innovador paradigma de fitness digital. En el futuro, nos convertiremos en una empresa global que liderará la industria del fitness digital nacional y extranjero en línea con la cuarta revolución industrial”.