La constructora Relife apuesta al sector de gimnasios

La constructora Relife apuesta al sector de gimnasios

Relife, la empresa especializada en la construcción de gimnasios comerciales, apuesta al sector y desea lograr un acuerdo con alguna cadena grande de gimnasios. La compañía está compuesta por un arquitecto, un interiorista y una constructora.

La construcción de gimnasios comerciales -con llave en mano- tiene un enfoque importante en las últimas tendencias de diseño, y experiencia de usuario. “El objetivo es darle al cliente una mirada objetiva sobre diseño o interiorismo, para poder mejorar la retención del cliente y la imagen de marca, y que lo hagan con el mismo precio de una obra normal”, menciona Mateo Mercado, arquitecto de Relife.

Sobre la iniciativa, Mercado menciona: “Vimos un hueco importante en el mercado en cuanto a este servicio, más que nada para los nuevos emprendedores y gimnasios que están consolidados, pero que quieren hacer reformas o abrir nuevas sedes”.

El servicio de Relife está dirigido a cualquier persona o empresa que esté necesitando realizar una obra de refacción para instalar un gimnasio comercial, consorcio, condominios, hoteles, y barrios privados.

En cuanto a expectativas, Mercado menciona: “Creemos que el mercado está en crecimiento. Hay muchos proyectos nuevos que queremos realizar y dejar nuestra huella”.

La compañía, a cargo de Fernando Palermo, ya realizó obras en Sport Fitness Life Banfield, Heed, SportFit Temperley, entre otras.