La Cámara de Gimnasios de la zona oeste de Buenos Aires obtuvo la personería jurídica

La Cámara de Gimnasios de la zona oeste de Buenos Aires obtuvo la personería jurídica

La Cámara de Gimnasios, Centros de Actividades Físicas y Afines de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires (CAGyMO) obtuvo la personería jurídica. Esta Cámara une a 50 gimnasios de la zona, especialmente de los partidos de Tres de Febrero, Morón y La Matanza.

La presidenta de CAGyMO, Melanie Rodríguez, destaca que este logro representa un gran paso adelante para la organización: “El proyecto se gestó en 2020, durante la pandemia, cuando los gimnasios buscaban soluciones que no encontraban en otros ámbitos”, detalla.

En esta línea, Rodríguez relata que, desde entonces, se han reunido, ya sea virtual o presencialmente, “ara definir los conceptos, objetivos y el funcionamiento de la Cámara. «Hoy, con personería jurídica en mano, nos vamos posicionando como una referencia obligada tanto para los centros, como también para los municipios de la zona oeste”, enfatiza.

Por último, en relación con el objetivo actual de la Cámara, Rodríguez menciona que desean «atraer a más gimnasios, centrándonos en una red de networking, capacitación continua y brindando asesoramiento jurídico y contable a las instituciones, además de ser un soporte para las necesidades de los afiliados”.

La primera Comisión Directiva de la Cámara está integrada de la siguiente manera:

  1. Melanie Rodríguez de Red Fitness Club – Presidenta
  2. Carlos Mazzotto de Soul Gym – Vicepresidente
  3. Gustavo Parodi de Club Encuentro – Secretario
  4. Daniel di Sibio de Oeste Club
  5. Matías Riasol de Open Park
  6. Graciela Alvez da Costa de Gym Graciela
  7. Oscar Capes de Panther
  8. Sebastián Álvarez de Bayres Gym
  9. Andrés Lerchundi de Magnum