La cadena de gimnasios DiR lanzó la campaña «2015: Se terminan las excusas»

La cadena de gimnasios DiR lanzó la campaña «2015: Se terminan las excusas»

La cadena catalana de gimnasios DiR lanzó la campaña de vía pública “2015: Se terminan las excusas”, con el objetivo de aprovechar el comienzo de un año nuevo para concienciar a las personas de la necesidad de hacer ejercicio de forma regular y recuperar la forma física después de los festejos navideños.

“Los inicios del nuevo año siempre van acompañados de buenos propósitos, muchos de los cuales tienen que ver con la voluntad de llevar un estilo de vida más saludable, adelgazarse, cuidarse, estar en forma, comer mejor, pero muchas veces estos buenos propósitos acaban no cumpliéndose por que la mente busca excusas”, señala Joan Bacardí, responsable creativo de la campaña.

Esta pieza publicitaria se puede ver a partir de enero en los autobuses y principales puntos de la ciudad de Barcelona, en España. Tras los festejos de fin de año, “el peso de una persona aumenta entre 2 y 3 kilos”, explica Laura Fernández, responsable de Nutrición de DiR, motivo por el que la campaña apela a “ir a la acción, sin excusas”.