La cadena colombiana Bodytech presentó su plataforma digital de entrenamiento

La cadena colombiana Bodytech presentó su plataforma digital de entrenamiento

La cadena de centros médicos deportivos Bodytech acaba de poner en marcha su plataforma digital de entrenamiento Bodytech Prime. Ésta ofrece 180 sesiones en español, que sus usuarios pueden realizar donde y cuando quieran. Inicialmente, el servicio está disponible solo para Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela.

Esta plataforma contiene cinco categorías de clases: artes marciales, cardio y ritmos, fuerza y tono, mente y cuerpo, HIIT, indoor cycling. Cada categoría está compuesta de una variedad de clases para que el usuario tenga la posibilidad de escoger del portafolio la que más se adecúe a su gusto, nivel de energía y estado de ánimo.

“Bodytech Prime pretende acabar con las excusas como la falta de tiempo o de dinero que normalmente las personas expresan cuando se les pregunta por qué no realizan ejercicio”, explica Bryan Loaiza, gerente de nuevos productos de esta cadena de gimnasios, con presencia en Colombia, Perú y Chile.

Como esta plataforma fue diseñada con un esquema de series, cada una con un objetivo independiente -como perder peso, aumentar masa muscular, incrementar la fuerza o equilibrar cuerpo y mente, entre otros- su contenido se puede consumir de manera aleatoria por capítulo.

“Estamos seguros de que esta plataforma puede ser la solución a los problemas de tiempo y dinero pues las personas se pueden conectar cuando y donde quieran por 34.900 pesos mensuales para realizar más de 180 sesiones de entrenamiento que se irán renovando semanalmente con nuevas clases”.